Pamplona Actual

Detenida por hurto de joyas y una prenda de vestir en el centro de Pamplona: sus antecedentes le delataron

La detención tuvo lugar en el marco de la campaña «Comercio Seguro», que se está llevando a cabo en el centro de la capital navarra

Agentes de la Policía Foral han detenido esta semana en Pamplona a una mujer que fue reconocida por los patrulleros debido a sus antecedentes policiales y sorprendida portando una prenda de vestir robada, así como joyas de procedencia injustificada en su bolso.

La detención tuvo lugar en el marco de la campaña «Comercio Seguro», que se está llevando a cabo en el centro de la capital navarra con el objetivo de prevenir delitos contra el patrimonio. Los agentes, al identificar a la mujer, procedieron a inspeccionar sus pertenencias y hallaron los objetos sustraídos, lo que derivó en su inmediata puesta a disposición judicial.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Un hombre de 69 años herido tras salirse de la carretera y chocar contra un árbol
Arróniz presenta las bases de los cuatro concursos del Día de la Tostada y Fiesta del Aceite