Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, el suceso tuvo lugar a las 00:11 horas y provocó múltiples llamadas alertando de una colisión múltiple.
Hasta el lugar se desplazaron diversas dotaciones de emergencia, entre las que se encontraban efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, personal sanitario del Servicio Riojano de Salud y agentes de las Fuerzas de Seguridad. Asimismo, se requirieron los servicios de la empresa de mantenimiento de carreteras VILLAR para atender las labores de limpieza y señalización de la vía.
Como consecuencia del siniestro, cuatro vehículos se vieron involucrados en la colisión, dejando un balance de cuatro heridos. Dos jóvenes de 26 y 22 años fueron trasladados al Hospital Viamed Los Manzanos, mientras que otros dos hombres, de 39 y 48 años, fueron derivados al Hospital San Pedro para recibir atención médica.
Las causas que originaron este accidente múltiple están siendo investigadas por las autoridades competentes. La Guardia Civil se encarga de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.