Pamplona Actual

Rescatados dos excursionistas desorientados tras descender el monte Anie

Este domingo por la tarde, los equipos de rescate han tenido que intervenir en el monte Anie tras la desorientación de dos excursionistas durante el descenso. E

PUBLICIDAD

  • Rescate de dos montañeros /Archivo -

Este domingo por la tarde, los equipos de rescate han tenido que intervenir en el monte Anie tras la desorientación de dos excursionistas durante el descenso. El operativo, que ha comenzado a las 16:56 horas, ha contado con la participación de los Bomberos de Navascués, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), un helicóptero, y efectivos de la Policía Foral.

Gracias a las coordenadas proporcionadas, las dos personas han sido localizadas rápidamente y, aunque no han requerido atención médica, han sido trasladadas en helicóptero hasta el parking donde habían dejado su vehículo. Afortunadamente, el incidente ha concluido sin mayores complicaciones.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Área de Salud de Estella-Lizarra rinde homenaje a los y las 13 profesionales por su jubilación en 2023
La XXXI Semana de Estudios Sefardíes se celebrará del 16 al 18 de octubre en la Casa de Cultura de Estella-Lizarra