Pamplona Actual

La XVII Promoción del Aula de la Experiencia de la UPNA celebra su ceremonia de graduación

Los profesores Ana Ulargui Palacio y Lartaun de Egibar fueron los padrinos

PUBLICIDAD

Foto de familia de la XVII Promoción del Aula de la Experiencia, con las autoridades que participaron en la ceremonia.

M.ª Ángeles Azpíroz, Edurne Iribarren, Laura Nieto y Jerusalén Rodríguez Ávila, durante el discurso del alumnado.

El Coro Aulexna, en plena actuación.

El padrino, Lartaun de Egibar, sonríe durante el discurso de la madrina, Ana Ulargui.

El secretario general de la UPNA, Roldán Jimeno, felicita a una estudiante.

La XVII Promoción del Aula de la Experiencia de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebró el pasado viernes, día 10 de mayo, su acto de finalización de estudios. Unas 400 personas asistieron al evento, que contó con la participación de 58 estudiantes. Con esta ceremonia, celebrada en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario del campus de Arrosadia, el alumnado pone fin a estos estudios, un título propio abierto a personas mayores de 50 años por el que obtienen el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales.

La promoción eligió a una madrina, Ana Ulargui Palacio (profesora de la asignatura Movimientos Artísticos Contemporáneos), y a un padrino, Lartaun de Egibar Urrutia (docente de la materia Grandes Civilizaciones de la Antigüedad). Junto a ellos, presidieron la ceremonia Roldán Jimeno Aranguren, secretario general de la Universidad, y José María Uribe Oyarbide, responsable de la titulación.

M.ª del Rosario Preciado Aranaz y Miguel Ángel Laco Itoiz, junto con M.ª Ángeles Azpíroz Arrizurieta, Edurne Iribarren Ballent, Laura Nieto Baranda y Jerusalén Rodríguez Ávila, pronunciaron el tradicional discurso en nombre del alumnado. Por su parte, el Coro Aulexna (Asociación de Alumnos y Alumnas y Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas del Aula de la Experiencia) protagonizó la parte musical de la ceremonia.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN