PRUEBA

Las chicas de Mendialdea vencen el Torneo Interescolar femenino

Además Nora Alba, del colegio Mendialdea, ha sido declarada como mejora jugadora del torneo femenino Los colegios Mendialdea I y II de Berriozar están hoy de enhorabuena ya que su equipo de fútbol, dirigido por […]

Además Nora Alba, del colegio Mendialdea, ha sido declarada como mejora jugadora del torneo femenino

Los colegios Mendialdea I y II de Berriozar están hoy de enhorabuena ya que su equipo de fútbol, dirigido por Abel Calvo ha vencido en la final del XLI Torneo Interescolar femenino que se ha disputado este día de Reyes, 6 de enero de 2023, haciendo historia al ganar a Luis Amigó femenino, por 1-0.

Además Nora Alba, del colegio Mendialdea, ha sido declarada como mejora jugadora del torneo femenino, lo que constituye un motivo doble de orgullo para Berriozar.

El dato es doblemente histórico, ya que hay que retrotraerse a 1990, cuando solo se disputaba la edición masculina, cuando Berriozar accedió a una final, aunque en este caso perdieron contra San Cernin que se llevó el título. Sergio Hernández, también de Berriozar, se llevó en esa ocasión el título de ‘pichichi’ del campeonato.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN