Estella-Lizarra también acudirá a FITUR 2018

Esta semana se celebrará en Ifema Madrid la Feria Internacional de Turismo (Fitur), uno de los eventos internacionales más importantes en lo que a turismo se refiere. Este año no han querido perder la oportunidad de estar presentes y otorgarle a Estella-Lizarra el espacio que esta merece

Aprovechando que durante parte de este 2018 nuestra ciudad ostentará la presidencia de la Red de Juderías de España, consideran que era un marco perfecto para presentar las intervenciones que se están llevando a cabo en el entorno de la Nueva Judería de Estella-Lizarra promovidas por el área de cultura del ayuntamiento.

Así pues, este jueves, 18 de enero, a las 11 horas, en el stand de Navarra 9C13 (pabellón 9 del recinto ferial), se presentará Arqueología medieval y judía en Estella-Lizarra. Intervención arqueológica en la muralla y puerta de acceso a la Judería Nueva de Estella-Lizarra”. Para ello, se contará con la presencia del Gabinete Navark (encargado de la intervención arqueológica), con el alcalde de la ciudad, Koldo Leoz, la presidenta de la Comisión de Comercio y Turismo, Marta Astiz y con la técnica del área, Andrea Rodríguez.

Desde el Ayuntamiento tienen la seguridad de que este tipo de intervenciones colocan en el mapa turístico a nuestra ciudad y la diferencian. Conservando y descubriendo nuevos enclaves turísticos conseguiremos que nuestra localidad sea aún más atractiva.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.