Estella-Lizarra condena los atentados terroristas en Cataluña

Cientos de ciudadanos han secundado este mediodía la concentración frente al Ayuntamiento de Estella-Lizarra

Estella, 18 de agosto

Ciudadanos y ciudadanas de Estella-Lizarra, y miembros de la corporación municipal han secundado este mediodía una concentración silenciosa de cinco minutos frente al consistorio estellica.

Mientras, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento ha debatido y aprobado una declaración similar a la del Parlamento de Navarra donde se decía lo siguiente:

“Ante los atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils con varias víctimas mortales y decenas de personas heridas, reivindicados por el ‘Estado Islámico’, el Ayuntamiento de Estella quiere manifestar su rechazo total y absoluto a estos hechos y lo expresa a través de esta declaración que se trasladará a la parte interesada.

1. El Ayuntamiento de Estella condena los atentados ocurridos ayer jueves, 17 de agosto en Barcelona y la madrugada de hoy 18 de agosto en Cambrils.

2. El  Ayuntamiento de Estella traslada sus condolencias y solidaridad con todas las personas directa o indirectamente afectadas.

3. El Ayuntamiento de Estella insta a toda la ciudadanía de la Comunidad Foral de Navarra a adherirse a esta declaración y participar en cuantos actos expresen el rechazo a la violencia terrorista y la solidaridad con las víctimas”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.