Estella digital

Tierras de Iranzu en la Feria Navartur Reyno de Navarra 2019

Fantástica acogida, de la propuesta de Tierras de Iranzu en la feria de turismo Navartur Reyno de Navarra. Tierras de Iranzu participó por duodécimo año consecutivo, con un innovador Stand, diseñado por la propia Asociación, […]

Fantástica acogida, de la propuesta de Tierras de Iranzu en la feria de turismo Navartur Reyno de Navarra. Tierras de Iranzu participó por duodécimo año consecutivo, con un innovador Stand, diseñado por la propia Asociación, con un completo programa lleno de gastronomía y actividades para todo el público de la feria.

Este año como en pasadas ediciones el stand estuvo amenizado con actores, que recrearon eventos tan emblemáticos como nuestro innovador PROYECTO ECORRUTAS TEATRALIZADAS, EL BOSQUE MÁGICO.” Y LAS VISITAS TEATRALIZADAS AL MONASTERIO DE IRANTZU Contamos con la participación de varios seres mitológicos que teatralizaron el stand durante toda la feria, cantando y actuando, causando sensación entre todos los visitantes.

Como gran primicia, este año, se realizó una espectacular demostración de Trialbici, a cargo de “ESCUELA TRIALBICI RAUL ROS”, fueron 3 exhibiciones, tanto del propio Raúl Ros como de varios alumnos de su escuela, el sábado a la mañana, con una fantástica acogida, por todos los visitantes.

Durante toda la feria, se realizaron, talleres con sales de manantial. todos los niños pudieron realizar “Sales aromáticas de baño y sales de baño y llevarse su propio regalo, con gran acogida por parte de todos los niños asistentes a la feria.

También este año presentaron una innovadora actividad, nuestra GRANJA ESCUELA BASABERE DE LEZAUN, la cual despertó interés, representando la esencia del ecoturismo en Tierras de Iranzu, nuestras ecoexperiencias ligadas a la naturaleza. Todos los visitantes pudieron contemplar distintas especies de animales de granja, su alimentación, la huerta ecológica y su entorno, durante la feria, Águilas, Búho real, tortugas, patos con sus crías, gallinas con sus pollitos, cabritillas y conejitos recién nacidos, todos los niños asistentes a la feria pudieron alimentarlos y conocer de cerca su vida, cuidados y alimentación. Se realizaron tres emocionantes talleres: “Masterchef infantil, taller de galletas saladas” “Taller de manualidades” y Taller “Reciclaje”.

Se sortearon, 10 lotes de productos artesanos,10 visitas guiadas, a la Fábrica de Pacharán Azanza, Paseos en barco de vela por el Embalse de Alloz y Visitas al Monasterio de Irantzu, además de fines de semana y descuentos en nuestros alojamientos rurales, todos los días de la feria

La Gran apuesta gastronómica de Tierras de Iranzu estuvo representada por las bodegas, Bodegas Lezaun, Bodegas Tandem, Bodegas Restaurante Aroa, nuestras queserías Urrizaga, Susperregui, estuvieron presentes con sus exquisitos productos de oveja latxa, El Pacharán Azanza

Todos los días a media tarde, los mieleros, nuestra magnífica Sal de Oro acompañada de carne ecológica, los chorizos artesanos Izcue y el domingo la fiesta de la sidra, Sidrería Etxesakan y Aldaiondo deleitaron con sus mejores sidras y productos gastronómicos. Las mejores mieles con Mieleria Gorena Las catas de vinos y degustaciones de pintxos elaborados por nuestros mejores restaurantes, Restaurante Bodegas Aroa, y Bodegas Asador Lezaun todos nuestros artesanos fueron una magnífica carta de presentación de Tierras de Iranzu.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN