El dueto Arteta&Soriazu tocará en el Museo Gustavo de Maeztu este fin de semana

Este domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas en Estella

Desde el mes de septiembre hasta este mes de diciembre de 2023 el Museo Gustavo de Maeztu «suena» con un ciclo de conciertos musicales dirigidos por el músico y saxofonista, Fernando Sánchez.

Este ciclo de conciertos forma parte de la programación anual del museo. Este año lleva por título «El museo suena» Con esta programación convive el arte y la música con ritmos variados. Hará que el museo suene a través de distintas disciplinas musicales, a reencuentros, a música en vivo, a arte, a mediación cultural, a creación y educación artística….

Este próximo domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas, tendrá lugar el concierto que contará con el dúo «Arteta&Soriazu» Se trata de un dúo compuesto por el saxofonista Alberto Arteta y el pianista Satxa Soriazu. Este dúo nos propone un viaje de ida y vuelta a través de diferentes melodías tradicionales y jazzísticas, con el lirismo y sensibilidad como objetivo, junto con la improvisación como medio de expresión.

La entrada a esta actividad es gratuita como todas las que se realizan en la pinacoteca. De esta manera, el museo se convierte en punto de encuentro; un espacio en el que generar nuevas percepciones sensoriales en los asistentes. El museo impulsa una apuesta por integrar en su programación cultural nuevas formas de activación artísticas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.