‘El Drogas’ dialoga este jueves con la periodista Sonia Hernando dentro del ciclo Cocina Abierta

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

Fundación Caja Navarra propone una nueva cita del ciclo Espacio Cocina en la que el músico navarro Enrique Villarreal, ‘El Drogas’, dialogará este jueves con la periodista radiofónica Sonia Hernando sobre el poder de la voz y la palabra, así como la importancia de la actitud de la escucha.

Esta actividad confronta los puntos de vista de ambas personas sobre la necesidad de explorar el mundo con oídos atentos, en un contexto en el que la información visual es la protagonista. La cita es este jueves a las 19 horas en el Aula de Cocina de Civican.

‘El Drogas’ es un músico y poeta pamplonés con una extensa trayectoria artística, en la que destaca la formación y recorrido del grupo Barricada. Se trata de uno de los artistas más reconocidos tanto en el ámbito local como nacional.

Por su parte, Sonia Hernando es una periodista con una dilatada trayectoria profesional centrada en la actividad radiofónica, que se ha centrado en la cadena SER y en Radio Euskadi.

Este diálogo se desarrollará, como el resto de este ciclo, en un espacio menos habitual, como es el Aula de Cocina de centro, un lugar que tratará de provocar una conversación en un tono diferente, ha informado Fundación Caja Navarra en una nota.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.