El C.D. Izarra empata frente al Cirbonero antes de medirse este sábado a la Peña Sport

El conjunto estellés no pudo pasar del empate a cero ante un buen Cirbonero

8 de agosto de 2019

El tercer partido de pretemporada del C.D. Izarra terminó este miércoles con empate a cero. El conjunto estellés empató contra un buen Cirbonero, que incluso dispuso de alguna oportunidad clara para vencer el partido.

El C.D. Izarra venció en su primer partido de la pretemporada 0-1 al Corellano. En su segunda prueba, el equipo entrenado por Unai Jáuregui cayó por dos goles a uno frente a la Mutilvera.

El tercer compromiso del verano llevó al equipo estellés a Cintruénigo para medirse al Cirbonero. El Izarra empezó jugando con: Alex, Eguaras, Maestresalas, Albisu, Pablo, Sagues, Rúper, Hinojosa, Borja, Mikel y Valdo.

En la primera parte, el Cirbonero tuvo una ocasión clara, pero el disparo de Montori se estrelló en el larguero. Además, Alex Ruiz tuvo que realizar alguna buena intervención. El C.D. Izarra no realizó una gran primera parte, pero la peor noticia fue la lesión de Aritz Eguaras, que tuvo que ser sustituido.

En la segunda mitad, el equipo de Unai Jáuregui fue: Sendorek; Eneko, Cabrera, Allala, Albisu; Almagro, Cisneros; Areso, Ardanaz, Toni; Laborda. Toni y Laborda tuvieron ocasiones para adelantar al conjunto visitante, pero el marcador no se movió. Por otro lado, Sendorek realizó una gran intervención en un mano a mano con el delantero local para conservar el empate a cero en el marcador.

Partido contra la Peña Sport

Este sábado, el Izarra se enfrenta a la Peña Sport en Merkatondoa. El club ya ha anunciado que los abonos de los socios para la nueva temporada estarán disponibles en la taquilla para el partido amistoso del sábado a las 20:00 h ante la Peña Sport.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.