Eduard Fernández protagoniza este domingo en el Gayarre ‘Todas las canciones de amor’

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Teatro Gayarre de Pamplona acoge este domingo a las 19 horas la producción teatral ‘Todas las canciones de amor’, una estrenada en enero de este año y que ha supuesto el regreso a los escenarios de su protagonista, Eduard Fernández.

La obra busca homenajear a la figura de las madres, mostrando la reflexión de una mujer en la última etapa de su vida. Se trata de la nueva propuesta teatral de Andrés Lima a partir de un texto del autor argentino Santiago loza. El montaje es un proyecto de Eduard Fernández, Check_In Producciones, Andrés Lima y Asuntos Culturales, en coproducción con los Teatros del Canal.

La obra recoge los recuerdos de una mujer con Alzhéimer. El escenario se convierte en la cocina de una casa, a través de técnicas de mapping, lo que permite mostrar el espacio físico de la cocina como una especie de un espacio mental, donde la madre se mueve.

Las entradas para la obra pueden adquirirse en www.teatrogayarre.com o en taquilla, el sábado de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, y el mismo domingo desde una hora antes del comienzo de la función.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.