Dos heridos, uno grave, tras dar varias vueltas de campana un coche en el camino al cementerio de Legaria

Estella-Lizarra, 5 de enero de 2019

Dos personas han resultado heridas tras una salida de vía registrada esta pasada madrugada, sobre la una y media en el camino al cementerio de Legaria.

El vehículo ha dado varias vueltas de campana. Cuatro ocupantes iban en ese momento en el coche, de los cuales dos han resultado heridos y trasladados al Hospital García Orcoyen de Estella: una herida Grave y otro herido leve.

Patrullas de Prevención de la comisaría de Policía Foral de Estella atienden en primera instancia y una patrulla de Seguridad Vial de Pamplona realiza diligencias. En el lugar intervienen también bomberos y personal sanitario de Ancín.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.