Detienen a tres ladrones que robaban una vivienda en Puente la Reina

La rápida actuación de los agentes permitió sorprender “infragantia los ladrones con los objetos robados en las inmediaciones de la vivienda 

Pamplona-Iruña, 19 de junio de 2020

La Guardia Civil de Navarra  en fechas recientes ha procedido a la detención de tres personas, como presuntos autores del Delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda en la localidad de Puente la Reina.

La actuación se inicia a raíz de una alerta de un ciudadano, que comunico a los agentes que se encontraban realizando labores de vigilancia de población de la presencia sospechosa de unos individuos saltando la valla de una vivienda cercana. 

Los agentes al personarse en la vivienda localizaron en el exterior a una mujer indocumentada oculta detrás de un vehículo. En ese momento se inicio un dispositivo de búsqueda con varias patrullas mas en apoyo, una de ellas que vestía de paisano logró localizar en las inmediaciones de la vivienda en la que se había alertado del robo a 2 personas más, varones de 56 y 24 años, que portaban objetos robados en el interior de la vivienda.

La vivienda donde se registraron los hechos presentaba forzada la cerradura de la puerta de entrada de la calle y el interior de la vivienda se encontraba revuelta, con los enseres de los cajones y armarios revueltos.

Por estos hechos se procedió a la detención de estas tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior vivienda. Los objetos sustraídos han sido devueltos a sus legítimos propietarios

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.