Detenido un vecino de la merindad de Estella-Lizarra por atentado y desobediencia a agentes de la autoridad

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Estella-Lizarra, han detenido recientemente a un vecino de la merindad de 58 años, como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los agentes fueron movilizados con motivo de la presencia de un hombre que presuntamente estaba agrediendo a una trabajadora de Conservación de Carreteras en la salida de la Autovía A12, a la altura de Villamayor de Monjardín.

Una vez en el lugar, apoyados por otra patrulla de seguridad vial, encontraron al presunto autor en un estado muy alterado, llegando incluso a tener que impedir por la fuerza que se acercara a la mujer con la que mantenía el enfrentamiento. Además, se negaba a identificarse y desoía constantemente las órdenes de los agentes, según informa Policía Foral

Una vez identificado fue detenido y trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra, donde fue atendido junto a la funcionaria de carreteras, ya que ambos presentaban heridas leves provocadas durante el altercado entre ambos.

Un equipo de policía judicial de la comisaría de Estella-Lizarra confeccionó el correspondiente atestado que fue remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Estella-Lizarra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.