Denunciados tres bares en Estella, Dicastillo y Lodosa por diferentes incumplimientos en la normativa

Las inspecciones se realizaron en las localidades de Estella, Dicastillo y Lodosa

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Juego y Espectáculos del Área de Seguridad Interior y Policía Administrativa, han realizado este fin de semana diversos controles en establecimientos hosteleros de las localidades de Estella y Dicastillo. Dichos controles tienen como finalidad la comprobación del cumplimiento de la normativa en materia de espectáculos públicos, protección de menores de edad y ruido.

En Estella, con motivo de la celebración de los Carnavales, se procedió a realizar control de venta de alcohol a menores de edad, así como al control de las medidas de seguridad en diferentes establecimientos de la localidad. Se formularon dos denuncias administrativas, a un bar por dispensación de bebidas alcohólicas a cuatro menores de edad y a otro por omisión de las medidas de seguridad, ya que una de sus salidas, señalizada como salida de evacuación, se encontraba cerrada mediante pestillos.

En Dicastillo, se realizó una sonometría en un domicilio cuyo titular denunció verse afectado por los ruidos procedentes de la actividad de un bar. Dicho local también fue denunciado por incumplimiento del horario de cierre.

En Lodosa, se controló el cumplimiento de la normativa de tabaco (Ley 42/2010) en diversos locales, sin que se observaran infracciones a dicha normativa.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.