
Varias decenas de ciudadanos han tomado parte en la concentración silenciosa celebrada frente a la Casa Consistorial de Estella, condenando los atentados terroristas que han causado la muerte de 35 personas en Bruselas.
En la concentración, que tenía lugar a mediodía, participaban la alcaldesa de Estella en funciones, Marta Astiz, así como representantes de todas las fuerzas políticas y ciudadanos a título particular. Estella se solidarizaba, así, con el dolor del pueblo belga, el de todas las víctimas y sus familias, mostrando el rechazo absoluto y condena ante los atentados terroristas. Manifestaciones similares han tenido lugar en otras ciudades y pueblos de Navarra y del resto de España.
El Gobierno de Navarra, encabezado por su presidenta, Uxue Barkos -que ha destacado la necesidad de apoyar a las víctimas-, y representantes de las distintas fuerzas del Parlamento Foral de Navarra, con su presidenta, Ainhoa Aznárez, al frente, se han concentrado a las puertas del Palacio de Navarra, en Pamplona, para mostrar su repulsa por los atentados de Bruselas y su solidaridad con las víctimas.
Deja una Respuesta