Critican «la ineficacia» de Azcona con el servicio de limpieza en las calles, jardines y mobiliario urbano

Los regionalistas alertan del descuido en la atención del servicio que provoca que la suciedad en los espacios públicos aumente

El grupo municipal de UPN de Lodosa critica la “ineficacia y dejadez” del equipo de gobierno presidido por Pablo Azcona en relación con la limpieza de calles, parques, jardines y mobiliario urbano de la ciudad.

“Al inicio de legislatura el equipo de gobierno se planteó realizar un seguimiento del estado de la limpieza», han afirmado los regionalistas. “Cabe recordar también el énfasis que dio Azcona a este tema en campaña electoral. Pues bien, una vez más, dicen una cosa y hacen la contraria, que en este caso es poco o nada, cuando iba a ser una prioridad”, han criticado.

Los regionalistas han alertado de “descuido en la atención del servicio”. “Nos encontramos, si cabe, con una localidad más sucia que nunca. Sólo es necesario pasear un poco por sus calles y parques y observar la suciedad en aceras y en el entorno de los contendores”, señalan.

Ante esta situación, han exigido al equipo de gobierno y al alcalde que “se pongan las pilas y se tomen en serio la limpieza de los espacios públicos de Lodosa”.

“Tras más de seis años, nos encontramos con que el cambio en la alcaldía de Lodosa se ha traducido en la incapacidad del equipo de gobierno para mejorar nuestra localidad”, han concluido.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.