El Consorcio Turístico de Tierra Estella presenta un curso para el manejo de Redes Sociales

Dentro del Plan Estratégico de Comunicación que está llevando a cabo el Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea vamos a organizar diferentes cursos de formación para mejorar la competitividad dentro de la Merindad.

El primero de ellos llevará como título Redes Sociales ¿Realmente las entendemos y sabemos utilizarlas? y está dirigido principalmente a asociados de la entidad, tanto públicos como privados; aún así, lo haremos extensible a empresas no asociadas que estén interesadas en ampliar conocimientos en dicho ámbito.

La formación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Mancomunidad de Montejurra el viernes 2 de junio de 16:30 a 18:30 horas y estará impartida por Carlos Bóveda, consultor especialista en marketing turístico. La inscripción para los asociados será gratuita mientras que las empresas no asociadas deberán abonar 20 euros por participar en el curso.

Quienes tengan interés en asistir deberán ponerse en contacto con el Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea e inscribirse antes del 31 de mayo, bien llamando al teléfono 948 54 65 03 o mandando un email a info@turismotierraestella.com.

Esta formación es la primera iniciativa de un plan de acción del Consorcio enfocado a Turismo y a crear marca, pensado para ayudar a los socios a impulsar el sector, aunque también puede ser aplicable a otros sectores.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Qué debes tener en cuenta para triunfar en el márketing digital -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.