Buzones de sugerencias en Estella para ‘construir ciudad’

El área de participación ciudadana del Ayuntamiento de Estella-Lizarra hará un seguimiento semanal de las sugerencias que los vecinos depositen en los seis buzones instalados en diferentes lugares de la capital estellesa.

Un equipo integrado por seis voluntarios será el encargado de recoger las sugerencias y llevarlas al área de participación ciudadana que, a su vez, se derivarán si fuere necesario hacia otras concejalías. El alcalde de la ciudad, Koldo Leoz, y el edil responsable de participación, Unai Errazkin, presentaban la iniciativa ante la opinión pública, anunciando el compromiso de respuesta en dos semanas (que no de solución de los problemas). Buena parte de las sugerencias, como sucede en otras muchas ciudades, suelen tener relación con la comisión de servicios.

Los buzones se localizan en la Casa consistorial (junto a las dependencias de la Policía municipal), la Casa de cultura «Fray Diego de Estella», la biblioteca pública «José Mª Lacarra», la Casa de la juventud «María Vicuña», el Centro cultural y de ocio «Los Llanos» y el Polideportivo municipal «Tierra Estella-Lizarrerria».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.