Buscan a una mujer de Viana de 60 años en paradero desconocido

Foto de archivo

Bomberos del Grupo de Rescate Acuático (GRA) rastrean el río Ebro a su paso por Viana tras la denuncia presentada por los familiares de una mujer de la que se desconoce su paradero desde las 19 horas de este lunes 2 de mayo.
La mujer, de unos 60 años de edad y vecina de Viana, salió de su domicilio sobre las 19 horas para visitar a su hermana, residente en la misma localidad, pero no llegó a su casa y desde entonces se desconoce su paradero. A las 24 horas su familia denunció su desaparición a la Guardia Civil.
Ante la falta de indicios e informaciones contradictorias, los bomberos realizan labores de apoyo a las pesquisas e indagaciones policiales, y no se ha desplegado un dispositivo amplio de búsqueda porque no se descarta que la mujer, que carece de antecedentes por trastornos psiquiátricos o dolencias mentales, haya podido ausentarse voluntariamente.
Junto a los miembros del GRA rastrean la zona del río Ebro en Viana bomberos de Lodosa, voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento, agentes de la Policía Foral de Navarra y de la Guardia Civil, con apoyo de un helicóptero de la Guardia Civil de La Rioja.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.