- Desde el lunes 19 se producirán diferentes afecciones a la ciudadanía en diferentes ámbitos, desde el tráfico a los aparcamientos, pasando por la recogida de basura.
- En este último aspecto, desde las 07:00 horas del martes 20, hasta las 02:00 horas del 22 de mayo aproximadamente, se retirarán los contenedores de basura en las calles afectadas por los cortes de tráfico. En Felipe Serrate y Camino de la Ventosa, la retirada se adelanta al día 19. Se ruega no depositar basuras en la vía pública durante ese tiempo.
- El día de la final se recomienda no utilizar el vehículo privado y acceder a Bilbao en transporte público, fundamentalmente metro y tren, cuyos servicios serán reforzados.
- El grueso de la plantilla de la Policía Municipal está disponible para trabajar en los dispositivos establecidos, mientras que el cuerpo de Bomberas y Bomberos reforzará de forma considerable su guardia habitual.
- 60 operarias y operarios del Servicio de Limpieza se encargarán de la limpieza de las calles, movimiento de contenedores y recogida de residuos y traslado a las distintas plantas de tratamiento.
Euskadi Noticias
Ampliación de información sobre los operativos municipales de cara a la final de la uefa europa league el miércoles, 21 de mayo, en bilbao
Desde el lunes 19 se producirán diferentes afecciones a la ciudadanía en diferentes ámbitos, desde el tráfico a los aparcamientos, pasando por la recogida ...
LO MÁS LEIDO
-
1Docentes por Palestina denuncian la represión y exigen romper relaciones con Israel y sus empresas colaboradoras
-
2Sarriguren celebra sus carnavales de 2026 el sábado 14 de febrero con una jornada dedicada al circo
-
3Pamplona activa el nivel de emergencia 01 tras superar el Arga los 200 m³/s y alerta a la población por inundaciones
-
4La promotora renuncia al proyecto de apartamentos turísticos en Mercaderes 18
-
5[VIDEO] Carnavales Inauteriak 2026: Kalejira de Zitala en el Casco Antiguo
-
6Zitala vuelve a presidir la plaza de la Navarrería: el Casco Viejo celebra este fin de semana sus carnavales
-
7[EN DIRECTO] Momotxorroak desde Alsasua
-
8[VIDEO] Santos Cerdán pasa al ataque en la Comisión de Investigación: "Yo no he metido el cazo en ningún sitio"
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Ampliación de información sobre los operativos municipales de cara a la final de la uefa europa league el miércoles, 21 de mayo, en bilbao · Estella Digital
- Estella
- Tierra Estella
- Cultura
- Sociedad
- Ocio y fiestas
- Osasuna
- Deportes
- Navarra
- Sucesos
- Educación
- Negocios al día
- Medio Ambiente
- Salud
- Economía y Empresas
- Turismo
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






