Las peñas San Andrés y La Bota, encargadas de lanzar el cohete de 2016, calientan motores ante la próxima celebración de las fiestas patronales de Estella.
Estos días, la Sociedad La Bota Elkartea presenta una original exposición fotográfica que recoge decenas de instantáneas. Se trata de fotos antiguas que se remontan hasta los años 20 del pasado siglo y sus correspondientes en la actualidad, en el mismo punto, mostrando la evolución de paisajes, edificios, gentes, comercios o costumbres.
Paralelamente se proyecta un montaje con su proceso creativo, comprobando el ayer y el hoy de cada punto de la ciudad del Ega, reflejado en la exposición. La muestra está abierta al público, con entrada libre, todos los días hasta el 3 de agosto, de 19,00 a 21,00 horas (calle La Imprenta, junto al Hospital Viejo).
(Imagen: Ojanguren)