Estella digital

Aumentan los requerimientos a la Policía Foral en Estella y Merindad

Agresiones, peleas, discusiones familiares y delitos contra el patrimonio se han incrementado en Tierra Estella. La Policía Foral ha atendido durante el fin de semana pasado diferentes requerimientos ciudadanos por distintos motivos llegados a través […]

Agresiones, peleas, discusiones familiares y delitos contra el patrimonio se han incrementado en Tierra Estella. La Policía Foral ha atendido durante el fin de semana pasado diferentes requerimientos ciudadanos por distintos motivos llegados a través del teléfono 112 de Sos Navarra. 

El viernes se movilizaban patrullas de las distintas comisarías a AmillanoMañeru y Elkarte por delitos contra el patrimonio; a Estella, Buñuel, Olite, Noáin e Iturmendi por molestias y ruidos originados tras peleas, agresiones y discusiones familiares; a Huarte Arakil por una “quedada” de jóvenes para pelea; y a Marcilla por un accidente laboral.

El sábado las patrullas de seguridad ciudadana intervinieron en Tajonar (por pelea entre dos personas en las instalaciones de Osasuna), Lodosa (por ocupación de inmueble), Petilla de Aragón (por discusión vecinal), Cordovilla (por conflicto familiar) y Zugarramurdi (por concierto sin autorización). En todos los casos se identificó a los intervinientes y se abrieron diferentes diligencias administrativas y penales para su correspondiente investigación policial y traslado al órgano competente.

Finalmente este domingo se ha intervenido por molestias de ruidos en Etxalar, por problemas familiares en Caparroso, Beriáin y Orkoien, por un incendio en Murchante, por un vertido al río en Alsasua y por falsas alarmas en tres colegios y centros de salud de la capital navarra.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN