Abierto el plazo para participar en el stand ‘Navarra Health’ en la feria MEDICA en Alemania

Se podrán inscribir hasta el 28 de abril empresas del sector de dispositivos médicos y se asignarán 15 plazas

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno foral ha abierto, hasta el próximo 28 de abril, el plazo de inscripción para que empresas del sector de dispositivos médicos participen con el stand agrupado ‘Navarra Health’, en la feria MEDICA 2023 que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Düsseldorf, Alemania.

En esta ocasión, el Ejecutivo foral ofrece hasta 15 plazas que serán asignadas a partir de hoy por orden e inscripción.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática, a través del catálogo de servicios del Gobierno de Navarra, mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de solicitud. Para participar en esta acción es necesario pertenecer al sector de la tecnología sanitaria (centros tecnológicos, empresas fabricantes de productos de tecnología sanitaria, etc.) y tener domicilio fiscal o realizar tareas de desarrollo y/o producción en Navarra, ha detallado el Ejecutivo foral.

Las empresas participantes accederán a los siguientes servicios:

– Organización de encuentros empresariales con potenciales clientes en el marco del ‘Healthcare Brokerage Event’ en colaboración con la Enterprise Europe Network de la Universidad de Navarra.

– Puesta a disposición del stand institucional ‘Navarra Health’ como punto de encuentro para reuniones de las empresas participantes. Dicho stand se ubicará en el pabellón conjunto, organizado por Fenin, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.

– Elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria.

– Promoción y difusión de las entidades participantes, dentro del stand ‘Navarra Health’ de la feria MEDICA.

– Provisión de pases de acceso a la feria (1 pase por empresa).

La feria anual MEDICA es la más importante del mundo para el sector de la tecnología sanitaria. En su última edición, celebrada en 2022, MEDICA contó con 5.223 expositores y más de 81.000 visitantes de 150 países. En el recinto de la feria se celebran diferentes conferencias, fórums especializados y actividades como el ‘Healthcare Brokerage Event’, al que tendrán acceso las empresas navarras participantes. Se trata de una plataforma de reuniones puesta en marcha por Enterprise Europe Network (EEN) cuyo objetivo es facilitar a empresas, universidades y centros de investigación la identificación de socios para el desarrollo conjunto de productos, fabricación, licencias, acuerdos de distribución, joint ventures o cualquier otro tipo de colaboración.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.