Tendrá lugar este viernes a las seis de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona
Pamplona, 8 de enero de 2015
El Partido Socialista de Navarra PSN-PSOE desea expresar su más firme y absoluto rechazo del atentado terrorista sufrido ayer por el semanario francés ‘Charlie Hebbo’, en el que perdieron la vida injustificablemente doce personas.
Igualmente, el PSN-PSOE ha anunciado este jueves que se suma a la concentración convocada para este viernes en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, a las 18 horas, y hace un llamamiento a la ciudadanía a participar también en este acto de rechazo de la violencia terrorista.
El PSN-PSOE asegura que "siempre ha condenado, sin excepción alguna, todo acto de violencia terrorista, independientemente de su color o procedencia, y lo seguirá haciendo en el futuro con la misma firmeza y determinación".