Navarra Norte

Imputan doblemente a un pamplonés de 79 años por conducción temeraria en Doneztebe

En Doneztebe (N121A) policías forales fuera de servicio que se dirigían a trabajar a la comisaría de Elizondo observaron un turismo realizando conducción temeraria Este turismo invadía constantemente el carril contrario y obligaba a los vehículos a […]

PUBLICIDAD

En Doneztebe (N121A) policías forales fuera de servicio que se dirigían a trabajar a la comisaría de Elizondo observaron un turismo realizando conducción temeraria

Este turismo invadía constantemente el carril contrario y obligaba a los vehículos a maniobras evasivas para evitar la colisión.

Al interceptarlo para su control confirmaron que a su conductor, un pamplonés de 79 años, le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir hasta septiembre, por lo que fue doblemente imputado.

 En Bera un conductor de Etxalar de 54 años, interceptado por una patrulla de Elizondo que realizaba un control preventivo en la N121A. Ofreció una tasa de 0.72 y su vehículo fue inmovilizado.

Finalmente esta madrugada en Etxarri Aranatz un turismo ha chocado contra otros dos que se encontraban estacionados. Su conductor ha ofrecido una tasa superior a 0.65, por lo que unido a la síntomas se le ha imputado.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN