Los servicios de emergencias han localizado la mañana del jueves a un hombre de 95 años que faltaba desde la tarde del miércoles de la residencia de ancianos en la que vive en Elizondo (Baztan).
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso de la desaparición del hombre a las 21:13 horas del miércoles y activó un dispositivo de búsqueda compuesto por bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) y efectivos de la Policía Municipal de Elizondo, la Policía Foral, la Guardia Civil y vecinos de la zona.
Durante la mañana del jueves se han incorporado al dispositivo de búsqueda efectivos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos, un helicóptero y Guardas Forestales de Medio Ambiente.
El hombre, que había salido de la residencia hacia las 16:00 horas de la tarde del miércoles, ha sido localizado la mañana del jueves en un prado que se encuentra en las inmediaciones del caserío Leku Eder, próximo al punto kilométrico 51 de la carretera N-121-B, en Baztan. Se encuentra en buen estado y ha sido trasladado al centro de Salud de Elizondo para realizarse un chequeo.
Pamplona Actual
Localizado en buen estado el hombre de 95 años desaparecido en Elizondo
Ha sido localizado la mañana del jueves en un prado que se encuentra en las inmediaciones del caserío Leku Eder
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Encuentran en Pamplona el cuerpo de la joven de 17 años desaparecida
-
2Buscan a una menor, de 17 años, desaparecida en Fustiñana
-
3ALCER Navarra reivindica la detección precoz de la enfermedad renal con pruebas de menos de un euro por paciente
-
4Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo
-
5Asiron compara carteles de presos de ETA en la Korrika con apoyar “al Alcoyano o a cualquier causa particular”
-
6Barcelona saborea la Chistorra de Navarra en una ruta de ‘tapeo’ con 23 establecimientos
-
7Un anciano pierde el control de un vehículo y acaba chocando contra la puerta de un colegio en el Ensanche de Pamplona
-
8Una mujer que circulaba en patinete eléctrico resulta herida tras ser atropellada por una furgoneta en Burlada
- Localizado el anciano desaparecido -
- SOS NAVARRA
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Localizado en buen estado el hombre de 95 años desaparecido en Elizondo · Pamplona Actual · Estella Digital
- Estella
- Tierra Estella
- Cultura
- Sociedad
- Ocio y fiestas
- Osasuna
- Deportes
- Navarra
- Sucesos
- Educación
- Negocios al día
- Medio Ambiente
- Salud
- Economía y Empresas
- Turismo
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







