El concejal delegado de Gobierno Estratégico, Urbanismo, Vivienda y Agenda 2030, Joxe Abaurrea San Juan , y la concejala delegada de Cultura, Fiestas, Educación y Deporte, Maider Beloki Unzu , ofrecen este lunes, a las 11 horas , una rueda de prensa para informar sobre asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local.
Pamplona Televisión
Información sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local de Pamplona
En directo desde el Ayuntamiento de Pamplona
LO MÁS LEIDO
-
1Consumidores Irache anima a los afectados por estafas bancarias de phishing a reclamar al banco la devolución del dinero
-
2Irache publica una guía para aclarar las dudas más frecuentes sobre los coches eléctricos
-
3Antxón Alonso declara ante el juez: «Cerdán rompió su copia, yo la conservé. Pero nunca hubo ningún movimiento ni pago»
-
4Decretan prisión para un individuo que intentó sustraer y agredir sexualmente a dos niñas en las Barracas de Pamplona
-
5[GALERIA] Fuente Ymbro siembra la adrenalina en Estafeta en el primer encierro
-
6Desarticulada una banda de ladrones con más de 150 robos en viviendas en Málaga, Murcia y otras provincias
-
7Imanol Arias, condenado por fraude fiscal en el ‘caso Nummaria’; Ana Duato, absuelta
-
8La Selección española de fútbol sala inicia en Pamplona y Tudela su camino al Europeo 2026 con amistosos ante Armenia

- Redacción
- Pamplona Televisión En Directo
Publicado: 28/04/2025 ·
11:02
Actualizado: 28/04/2025 · 11:02