El Ciclo de Cine Ruso de Pamplona continúa este 29 de abril con la proyección de 'La ascensión' de Larisa Shepitko. La proyección será a las 18.30 horas en Civivox Condestable, en versión original subtitulada al castellano y con entrada gratuita. La presentación estará a cargo del director de la muestra, Miguel Suárez del Cerro.
Con su enfoque profundo y filosófico, 'La ascensión' es un claro testimonio de la fortaleza y la determinación del pueblo soviético, una obra que rinde homenaje a la valentía y el sacrificio de aquellos que lucharon en la Gran Guerra Patria. Reconocida con el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín, esta película sigue siendo una de las más importantes del cine soviético.
“Proyectar esta película no solo es una oportunidad para recordar la valentía de los soldados soviéticos, sino también para reflexionar sobre los valores fundamentales que guían la lucha por la libertad y la justicia”, ha señalado Miguel Suárez del Cerro, responsable del ciclo.
Pamplona Actual
El Ciclo de Cine Ruso de Pamplona proyectará este 29 de abril 'La ascensión', una obra maestra de Larisa Shepitko
El 29 de abril a las 18.30 horas en Civivox Condestable
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1El juez del Supremo pide documentación a la Hacienda Foral sobre Servinabar y datos sobre la vida laboral de Cerdán
-
2Una mujer denuncia una violación en un domicilio durante los Sanfermines
-
3Detenidos 9 miembros de una banda itinerante a nivel nacional por robar 124.000 euros en dos asaltos a bancos en Navarra
-
4Siguen en marcha los Campamentos Urbanos de Verano 2025 Le Bal en Pamplona
-
5Detenido en Valencia por difundir propaganda terrorista de Hamas en redes sociales
-
6Rozalén congrega a 20.000 personas en la Plaza del Castillo en el concierto más multitudinario de los Sanfermines 2025
-
7Sanfermines 2025: Struendo txiki
-
8Los fuegos más breves... pero intensos: suspendidos por problemas técnicos
