Bares, cafeterías, restaurantes y discotecas podrán cerrar más tarde el 25 de diciembre y el 1 de enero. El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado una resolución de la Concejalía Delegada de Seguridad y Convivencia Ciudadana por la que se amplían los horarios de espectáculos y establecimientos durante las fiestas de Navidad, ampliando en dos horas el horario de cierre las madrugadas del 24 al 25 de diciembre, y del 31 de diciembre al 1 de enero.
Así, bares, cafeterías, restaurantes y cafés espectáculo podrán permanecer abiertos hasta las 4:30 horas; los bares especiales podrán abrir hasta las 6:00 horas; y las discotecas podrán estar abiertas hasta las 8:30 horas.
A partir de la hora señalada como de finalización o cierre, deberá cesar toda la música, actuación o juego, no se podrán servir más consumiciones y se encenderán las luces del local. Asimismo, no se permitirá la entrada de más personas al local, que deberá quedar desalojado al público en el plazo máximo de media hora.
Durante el tiempo de desalojo, los elementos de cerramiento del local, como persianas o similares, deberán permanecer levantados y las puertas, practicables sin llaves.
El Ayuntamiento establece un periodo mínimo de tres horas entre cierre y apertura con el fin de facilitar las tareas de limpieza.
Pamplona Actual
Los establecimientos hosteleros y discotecas podrán cerrar dos horas más tarde las madrugadas de Nochebuena y Nochevieja
Bares, cafeterías, restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 4:30 horas; los bares especiales podrán abrir hasta las 6:00 horas y discotecas hasta 8.30
LO MÁS LEIDO
-
1[EN DIRECTO] Día de San Saturnino
-
2[GALERIA] Las dos voces de los Pecos hicieron historia en el Navarra Arena
-
3Il Divo: "Queremos que Pamplona sienta que este concierto es un regalo”
-
4Pello Repáraz (Zetak) reivindica el euskera en el plató de Broncano: “No hay lengua pequeña cuando la música es grande”
-
5[VIDEO] Entrega de la Medalla de Oro de Navarra a Manuel Torres
-
6Controlado un incendio en una granja equina de Sangüesa tras una noche completa de trabajos
-
7Grave accidente en Berriosuso: ocho heridos tras estrellarse una furgoneta contra una vivienda
-
8Fallece una mujer, de 49 años, tras una caída de motocicleta en la calle Mayor de Burlada
- foto
Las discotecas podrán abrir hasta las 8:30, bares especiales hasta las 6:00 y el resto, hasta las 4:30
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Los establecimientos hosteleros y discotecas podrán cerrar dos horas más tarde las madrugadas de Nochebuena y Nochevieja · Pamplona Actual · Estella Digital
- Estella
- Tierra Estella
- Cultura
- Sociedad
- Ocio y fiestas
- Osasuna
- Deportes
- Navarra
- Sucesos
- Educación
- Negocios al día
- Medio Ambiente
- Salud
- Economía y Empresas
- Turismo
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







