El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, analizó en rueda de prensa la victoria de anoche contra el Barcelona (4-2). “Es una noche especial, el poder ganar, lo venimos diciendo cada semana, y jugar en El Sadar es especial”, destacó. “Ha sido una noche fantástica, un ambiente precioso y creo que nos ha facilitado mucho el empuje que hemos tenido desde la grada que, junto con el esfuerzo de los jugadores, esa comunión, el sentir que todos éramos una familia, ha facilitado un poco la victoria”, añadió.
En este sentido, quiso “felicitar a los jugadores porque han hecho un esfuerzo titánico creo que también empujados por la grada” y remarcó que “esto era cuestión de todos y yo creo que nos tenemos que felicitar y disfrutarlo todos”.
Sobre el encuentro valoró que “para ganar a este tipo de equipos tiene que salir casi todo perfecto”. “Seguro que hay cosas que podríamos haber hecho mejor, pero ha salido casi todo perfecto en la parte nuestra y en la parte de ellos que también no acaben de estar del todo finos, pero yo creo que muchas de las cosas que teníamos en mente han aparecido en el partido y eso a un entrenador le reconforta”, señaló.