Estella digital

¿Cómo elegir el sujetador correcto para cada ocasión?

Los sujetadores para fiestas son muchos y variados. Pero ¿cómo elegirlos? Esto es muy sencillo. Depende del tipo de vestido y de escote

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Una chica con un sujetador

El mejor amigo de una mujer no es su perro: es su sujetador. La acompaña en todo momento y lugar, pero, cada dama debe entender que no todas las ocasiones son iguales y hay uno para cada momento. 

Dependiendo de la actividad, el lugar y la vestimenta se requiere un conjunto distinto de ropa interior. Sin embargo, ir cómoda es lo que más se aprecia. Por eso, hoy te mostramos las mejores alternativas para cada caso.

Para el día a día

Para todos los días lo mejor es usar sujetadores sin relleno de los que ofrecen soporte sin aros y que se adaptan a la figura. Estos son los ideales para las mujeres que nunca cesan y cuyo ritmo diario incluye estar fuera de casa todo el día o gran parte de él.

Estar cómoda durante todo el día es, por tanto, crucial. Hay muchos modelos para cada tipo y tamaño de pechos que ayudan a las chicas a desenvolverse en su vida cotidiana e incluso en ocasiones especiales como viajes o excursiones. El material recomendado es el algodón o algún tipo de tela que se expanda y adapte a los movimientos, pero que permita la transpiración.

Dentro de esta categoría entran los de estilo bralette o estilo camiseta que no poseen ganchos ni costuras molestas y que es como no llevar nada bajo la blusa.

Para resaltar la figura

El sujetador push up es un modelo especialmente formulado para subir y potenciar el tamaño de los pechos, y está recomendado para chicas que tienen copa pequeña o para mujeres de edad madura que desean resaltar su figura.

Este estilo de sujetador es la combinación definitiva y perfecta de elegancia y calidad, pues es para las mujeres que desean conseguir la mejor sujeción y una forma de pecho ligeramente más redondeada.

Para fiestas

Los sujetadores para fiestas son muchos y variados. Pero ¿cómo elegirlos? Esto es muy sencillo. Depende del tipo de vestido y de escote. Los hay sin tirantes, invisibles, con tiras cruzadas, atados al cuello y strapless.

Ahora bien, cada uno de ellos se adapta perfectamente a los vestidos o atuendos, pero estos a su vez deben ir en concordancia con el tipo de cuerpo, figura y los senos de cada mujer. Las mujeres con pechos pequeños tienen permitido abusar de los escotes pronunciados. Estos pueden ser sin hombros, escote cuadrado, sin tirantes, etc. 

El escote en V o en pico y el cuadrado serán excelentes aliados para favorecer a las mujeres con un busto grande. El pecho prominente se ve mejor con este modelo de vestidos porque a la vez disminuye visualmente y acentúa el tamaño del pecho.

Para sentirse sensual

Los bodys funcionan como una faja ligera que ayuda a estilizar las formas y suavizar la silueta de las mujeres. Asimismo, ofrecen calor en días fríos y, como no se arrugan, son perfectos para usarlas como ropa interior en invierno. 

Como puedes ver, hay un sujetador para cada tipo de pecho y código de vestimenta. Lo importante es que la marca Hunkemöller los tiene todos y de varias tallas y colores para comprar los que se necesiten y cuándo se necesiten.

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN