La infancia es uno de los momentos más importantes de la vida de las personas, ya que durante esta etapa se favorece el desarrollo mental y físico, mientras se establecen las pautas de lo que va a ocurrir en el futuro en materia de salud y bienestar. Por ese motivo, es importante que los niños y niñas implementen en su rutina una práctica deportiva constante con la cual se sientan identificados y adquieran una disciplina que les aleje del sedentarismo y les convierta en adultos físicamente activos.
Dock39 es una empresa que se encarga de introducir a los niños a la actividad física, a través de sus programas de escuelas deportivas donde exploran los gustos y habilidades de los menores para incentivar su interés por el deporte.
Práctica deportiva lúdica e introducción al deporte
Dock39 cuenta con varios centros de ocio y deporte, en los cuales funcionan sus escuelas deportivas para niños entre los 4 y los 12 años de edad. Durante su etapa de aprendizaje, los menores tienen la posibilidad de explorar diferentes disciplinas hasta detectar en cuál de ellas presentan mayor habilidad y qué deporte es el que más les gusta. La escuela cuenta con escenarios para los deportes de implementos, fútbol, expresión corporal y escalada, en los cuales los niños y niñas trabajan de forma lúdica durante todo un año.
Puertas abiertas primeras semanas de septiembre
A inicios de septiembre, desde las redes de Dock39, anunciarán las fechas de las puertas abiertas y el inicio de curso en cada centro. Con las puertas abiertas los centros podrán informar a todas las familias del funcionamiento y precios de las escuelas deportivas e incluso probar la dinámica de la extraescolar.
Dock39 sigue trabajando en las escuelas deportivas y en obtener mejores resultados con el objetivo de formar parte de la vida lúdico deportiva de los más pequeños