Este martes sobre las once y media de la mañana ha tenido lugar un accidente vial con dos heridos, en Murillo el Cuende, en el kilómetro 49 de la N-121, en el cruce con Pitillas-Murillo. El siniestro, una salida de vía de un camión, movilizó a varios recursos de emergencia.
Así, bomberos de Tafalla, un equipo médico, una ambulancia de soporte vital avanzado (SVA) y otra de soporte vital básico (SVB), así como la Guardia Civil, acudieron al lugar del accidente para prestar asistencia.
Como resultado del incidente, dos varones resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN). El primero, de 36 años, presenta policontusiones y su estado es reservado. El segundo, de 21 años, también sufrió policontusiones y se encuentra en una condición similar. Otros tres ocupantes resultaron ilesos.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de realizar las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.