El servicio municipal de bicicletas eléctricas de Pamplona se ha reactivado después del parón durante las fiestas de San Fermín. Este miércoles prácticamente todas las bases y las bicicletas vuelven a estar operativas, tras las labores de recolocación realizadas durante el lunes y el martes. Únicamente quedan por entrar en funcionamiento las estaciones de Plaza de Toros y de la plaza Compañía, ya que en estos dos casos hubo que desmontar también las bases. Se prevé su puesta en marcha a lo largo de esta semana.
En la actualidad, la ciudad cuenta con 42 bases y 400 bicis repartidas por los distintos barrios. Las personas interesadas en hacer uso de este servicio deben darse de alta en la aplicación RideOn Pamplona, y elegir el tipo de tarifa que mejor se ajuste a sus necesidades. Existe la posibilidad de contratar suscripciones mensuales y anuales, o bien optar por la opción de pago por uso, en la que se abona por el desbloqueo y por los minutos en uso, salvo los 20 primeros.
Las bicicletas de alquiler, junto a los casi 14 kilómetros de carril bici y las 2.500 plazas que se ofrecen en 9 aparcamientos disuasorios, contribuyen a esa movilidad sostenible, en detrimento de otros medios de transporte más contaminantes.
Pamplona Actual
Reanudado el servicio de bicicletas eléctricas de Pamplona tras el parón por Sanfermines
La ciudad cuenta en la actualidad con 42 bases y 400 bicis repartidas por los distintos barrios
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Una barca en medio de la A-21: un accidente múltiple en la Autovía del Pirineo deja una imagen insólita
-
2Seis menores detenidos en Pamplona por dar una paliza y robar a un hombre
-
3El retorno de la Dolorosa tras una procesión de Viernes Santo suspendida por la lluvia
-
4Muere el Papa Francisco, a los 88 años
-
5Detienen en Sarriguren al autor de un robo en un trastero tras llevarse un número importante de objetos
-
6¿Qué cambios hizo Francisco durante su papado?
-
7Sánchez anuncia que España destinará ya este año el 2% del PIB a Seguridad y Defensa
-
8Dos personas trasladadas al hospital tras una colisión en Corella al chocar contra un coche detenido por un árbol caído
