El Asador Yerri se ha convertido en el lugar predilecto para aquellos que buscan disfrutar de una comida casera y variada en un ambiente acogedor. Ubicado en la calle Irún 8 de Arre, este encantador asador es conocido por su oferta de menús que satisfacen todos los paladares.
Con un atractivo menú del día a tan solo 12 euros, el Asador Yerri ofrece una opción irresistible para aquellos que desean disfrutar de una comida completa sin gastar de más. Este menú, que cambia cada tres días, contiene para elegir de primeros una refrescante ensalada, un plato de pasta, o legumbres y verduras de temporada. Después, de segundo, los comensales tienen la opción de elegir entre dos carnes y dos pescados, a veces con la opción de elegir chuleta a la brasa con complemento.
Sin embargo, de cara al fin de semana, el Asador Yerri ofrece una experiencia gastronómica más amplia con su menú especial de 27 euros. Con una variedad de siete primeros, siete segundos y siete postres, este menú ofrece una variedad de productos de calidad como alubias, arroz caldoso, gorrín o chuleta para poder disfrutar de una cocina casera y tradicional.
Para aquellos que busquen otra experiencia, el Asador Yerri ofrece también el fin de semana un menú asador. De este modo, por solo 33 euros con bebida, postre y café incluido puedes disfrutar de una comida compartida con tus familiares, amigos o pareja con tres primeros platos al centro como un carpaccio de tomate con mozzarella y vinagreta, una tortilla de bacalao y pimientos del piquillo confitados con aceite de ajo y su pil pil. Después, puedes elegir entre un suculento chuletón de vaca o una colita de rape a la brasa, siempre acompañado de la sidra que no puede faltar en la mesa.
Otra opción suculenta es la mariscada para dos personas por encargo, en la que por 55 euros podrás disfrutar de diversos mariscos como almejas, gambones o incluso medio bogavante, maridado con una rica botella de albariño o txakoli.
Por último, el Asador Yerri ofrece almuerzos y menús especiales durante Sanfermines y fiestas de Arre, así como la opción de encargar menús y platos para recoger como paellas, siempre con encargo. Además, el asador se esfuerza por ofrecer opciones sin gluten para aquellos que lo necesiten, con el 80% de su carta apta para celíacos sin necesidad de previo aviso.
Pero además de estos tentadores menús, en el Asador Yerri ofrecen durante toda la semana platos combinados, bocatas, hamburguesas, raciones y pintxos, con el de pimiento y gamba como marca de la casa. Además, si buscas un espacio privado para celebrar una ocasión especial, ya sea un cumpleaños, un bautizo, una boda o una comunión, el asador cuenta, además de su comedor principal para 100 personas, con comedores privados que pueden albergar desde 20 hasta 30 comensales, con gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades.
Asador Yerri está ubicado en la avenida Irún 8 de Arre,a 10 minutos de Pamplona. Su horario de apertura es de lunes a jueves de 9:30 a 21 horas, los viernes de 9:30 a 00 horas y los sábados y domingos de 10:30 a 23 horas, aunque en horario de verano se alarga la hora de cierre. Los martes cierra por descanso semanal. Para reservar o informarte puedes llamar o escribir por WhatsApp en el 722 298 148 o a través de su Facebook e Instagram.