Elaborado con ingredientes 100% naturales, se trata de una nueva apuesta de la marca por desarrollar un producto totalmente healthy
IceCoBar, la cadena de heladerías de ice roll, presenta su nuevo Smoothie Detox, un batido elaborado con brócoli, espinacas, apio, piña y mango, totalmente depurativo, 100% saludable y pensado para minimizar los excesos del verano.
El nuevo zumo verde la compañía viene a completar la oferta de productos “healthy”, segmento en el que la compañía está claramente posicionado y completa una carta compuesta por otras variedades tan conocidas como el Smoothie Canario (Fresa y plátano), el Smoothie Tropical, (melocotón, papaya y fresa), o el Smoothie de Frutos Rojos (Manzana, frambuesa, arándanos y mango).
Con el brócoli como protagonista, este nuevo smoothie de IceCoBar aporta una dosis importante de vitaminas y minerales y es altamente depurativo.
Un producto ideal para empezar los buenos propósitos a la vuelta de vacaciones que IceCoBar ha elaborado en su creciente apuesta por adoptar una filosofía basada en el principio healthy. Una corriente alimenticia que ha implantado en sus tiendas con gran éxito a través de una interesante selección de productos, que se suman a sus ya conocidos helados de rollo.
IceCoBar ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo del helado, introduciendo en nuestro país una nueva fórmula de consumir helado, importada de los puestos ambulantes del street food tailandés. Una moda gastronómica que combina el show de su elaboración con el hecho de consumir un producto totalmente natural realizado delante del cliente sobre una plancha a -20º.
Tras su última apertura en el centro de Madrid, la enseña se posiciona con un total de nueve tiendas en el mercado español, cifra que espera incrementar antes de que finalice el ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos puntos de venta para reforzar su cobertura nacional.
Modelo de negocio
IceCoBar ha revolucionado el sector de la heladería en un nuestro país con un formato que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de recuperar la inversión en cerca de 18 meses y contar con un margen de producto del 78% uno de los más altos del mercado.
Se trata de un modelo de negocio pensado para un consumo en todas las franjas horarias, lo que incrementa considerablemente el índice de facturación gracias además a las economías de escala propuestas por la empresa.
El plan de crecimiento establecido por la enseña ha llevado a IceCoBar a firmar un acuerdo estratégico con BBVA mediante el que la entidad financia hasta el 80% de la inversión a los nuevos franquiciados, que además se podrán acoger a condiciones muy ventajosas para poner en funcionamiento un establecimiento de la marca.
Fuente Comunicae