Ya está operativo el programa y las inscripciones del VI Encuentro Violeta

 Ya está publicado el programa definitivo para el VI Encuentro Violeta. También quedan abiertas desde hoy las inscripciones para asistir. Recuerdan que será el 5 de octubre, en Olite, a partir de las 9:45 horas.

El programa terminará a las 14:30 con una comida en la sidrería Erri Berri (menú e información en el enlace de inscripción, aquí: https://forms.gle/51T4ZH9c5PfVstVE8). Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 30 de septiembre. Solicitan que os inscribáis en el formulario y no a través de otras vías (whatsapp, mail, etc.) para poder tener a todas recogidas en el mismo punto y poder comunicarnos con vosotras con mayor facilidad. Es necesario realizar una inscripción por persona asistente, no por asociación, así podemos calcular las necesidades de transporte y las asistencias a la comida posterior.

Aquellas que asistáis a la comida (menú en el enlace de inscripción), deberéis realizar el ingreso previamente en la cuenta de COMFIN para realizar el pago al restaurante.

El número de cuenta para realizar el ingreso de la comida (24€) es el siguiente: ES66 2100 6512 1501 0002 7993
En el concepto se señalará el Nombre y Apellidos de la persona.

Tenéis toda la información en este enlace y también en las imágenes que os adjuntamos del cartel y programa: https://comfinavarra.wordpress.com/2019/09/17/vi-encuentro-violeta-ya-tenemos-el-programa-definitivo-y-las-inscripciones-abiertas/

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.