Vuelve la cita mensual con el consumo responsable a Estella-Lizarra

Vuelve la cita mensual con el consumo responsable a Estella-Lizarra, en Plazara! Este próximo sábado día 9 de marzo, con las mujeres productoras y las semillas como protagonistas.

Llega Plazara! a la Plaza de los Fueros de Estella-Lizarra, con algunas novedades: contarán con más puestos que amplían a oferta existente de producto sostenible, de calidad, prioritariamente ecológico, de cercanía y directamente de quien lo ha producido.

Realizarán diferentes actividades a lo largo de la mañana:

-Intercambio de semillas de huerta, organizado por la Red de Semillas de Navarra-Nafarroako Hazi Sarea. Puede participar cualquier persona que lo desee, llevando semillas de su huerta o adquiriendo otras variedades. Empezará a las 11 h.

Además de las semillas, serán protagonistas las mujeres del sector agrario:

-Habrá una exposición fotográfica en el mercado, sobre mujeres productoras en Navarra, realizada por EBEL-EHNE Nafarroa.

-Realizaremos un taller familiar de elaboración de queso, requesón y cuajada, con Mirian Otxotorena, pastora y quesera ecológica que participa en Plazara!. Será a las 12. 00 h, es una actividad abierta, no se necesita inscripción previa y es gratuita; está financiada por el proyecto de Casa-Etxekoa, dentro del Programa Leader.

Os esperamos!!.

Más información en www.plazara.info, en plazara@estella-lizarra.com o en el 629558180.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.