Este domingo se realizarán visitas teatralizadas al Monasterio de Irantzu

La Asociación Tierras de Iranzu, con la colaboración de Reyno Gourmet, Fundación Caja Navarra y Gobierno de Navarra, ha organizado para este mes de junio, un gran proyecto “Visitas teatralizadas al Monasterio de Irantzu con Reyno Gourmet” “In Vino Veritas”.

Es un gran espectáculo en el que intervienen 20 actores pertenecientes al grupo de teatro Kilkarrak, los cuales deleitarán con el mejor teatro en un entorno de ensueño. Se ha diseñado una nueva obra de teatro y como gran protagonista, El Cister y la Gastronomía en el Medievo, con un recorrido accesible y una puesta en escena de un nuevo guion, elaborado para este proyecto, partiendo de una base con gran rigor histórico y artístico y donde el teatro y la gastronomía serán las grandes protagonistas.


Los visitantes podrán disfrutar de la historia y la evolución de la gastronomía en el Monasterio de Irantzu, desde su fundación, hasta nuestros días.

Al finalizar cada función, los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía de Navarra, a través de Reyno Gourmet, degustaciones de productos de las denominaciones de origen y certificaciones de calidad, de la Marca Reyno Gourmet de Navarra, productos como los aceites, espárragos, pimientos, quesos, alcachofas, sales de manantial, pacharán, serán grandes protagonistas.

Para ello contaremos con, Juan Carlos Fernandez del Txoko de Juan Carlos, dietista, nutricionista, el cual realizará estas degustaciones de productos Reyno Gourmet de Navarra, además de explicar su cocinado, y propiedades, enseñarán como disfrutarlos plenamente y de forma saludable.

Fechas: Domingo 16 de junio a las 12H en el Monasterio de Irantzu

Reservas : Tel y Whats up: 646185264- 948542371; info@tierrasdeiranzu.com; Precio: 5€ adulto y 3€ niños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.