Victoria de Osasuna en El Sadar

Foto: José Ángel Ayerra

Un penalti pitado en el minuto 63 a favor de Osasuna cambió las tornas de un partido que se complicó innecesariamente para los rojillos

Sufrida victoria de Osasuna que se complicó innecesariamente en un minuto su ventaja en el marcador durante la primera parte y que sufrió muchos minutos para lograr los tres puntos que tanto necesitaba, y de paso, dar una alegría a una afición que llegó incluso a pitar en El Sadar el fallo de la defensa rojilla.

Cuarta jornada de LaLiga 123 con un Osasuna muy necesitado de los tres puntos y una primera victoria para su afición en el Estadio de El Sadar. Los de Jagoba Arrasate han partido con Rubén,  Nacho Vidal, Oier, Xisco, Carlos Clerc, Rubén García, Unai Garcia, Brandon, Juan Villar, Íñigo Perez y Aridane.

Mientras el míster de la UD Almeria ha partido con René, Romera, Salveljich,Trujillo, Andoni, Arzura, Aguza, Corpas, Luis Rioja, Juan Carlos Real y Álvaro Gimenez.

Los rojillos han iniciado el encuentro ‘muy enchufados’ y presionando mucho al rival, con bastante juego aéreo aunque las ganas de marcar impidieron unos pases más elaborados y tiros más acertados en el área del Almería.

Sin embargo, en el minuto 13 una llegada al área propició un magnífico cabezazo de Juan Villar que adelantó a los rojillos en el marcador, ante la alegría del público.

Pero lo de ser rojillo es ser sufridor ante todo, y cuando todavía los jugadores lo estaban festejando, al minuto siguiente, llegó un importante jarro de agua fría en forma de empate del Almería en una jugada bastante tonta y tras un fallo defensivo. Hasta se oyeron pitos en El Sadar de desagrado por cómo se había gestionado tan mal la ventaja en el marcador. Álvaro Gimenez fue el autor del gol del empate.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.