Uxue Barkos, candidata de Geroa Bai a la Presidencia de Navarra y Koldo Martínez a la Alcaldía de Pamplona

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Uxue Barkos volverá a ser la candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Gobierno de Navarra mientras que el senador autonómico, Koldo Martínez, encabezará la lista de la coalición al Ayuntamiento de Pamplona.

Las candidaturas se han dado a conocer este domingo en un acto político que Geroa Bai ha celebrado en el Hotel Tres Reyes de Pamplona y que ha contado con la presencia de cargos públicos de la coalición como el presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, el vicepresidente segundo del Gobierno foral, José Mª Aierdi, el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, la consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo, así como parlamentarios y concejales de la formación.

Uxue Barkos ha advertido de que «sin una mayoría progresista y plural estamos muy cerca de perder el cambio que alcanzamos en 2015» porque «estamos muy cerca de perder todo lo conseguido en torno a los servicios públicos, el reconocimiento de la pluralidad, lo construido durante todos estos años». Un cambio que se ha mantenido «allá donde Geroa Bai ha conseguido mantener el pulso en las instituciones», ha aseverado.

(Seguirá ampliación)

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.