Unai Jauregi es el nuevo entrenador de un Izarra que ya ha anunciado 4 fichajes

Unai Jauregui, procedente del C.D. Pamplona, será el entrenador del C.D. Izarra la próxima temporada. Jauregi sustituye en el banquillo a Diego Martínez.

Para este nuevo proyecto, de nuevo en 2ªB, gracias a la decisión tomada por los socios del club en su asamblea, el club ya ha realizado 4 fichajes. El primero en llegar fue Raúl Almagro, procedente del C.D. Calahorra. De esta manera, el medio-centro regresa a la entidad 3 años después.

El segundo en llegar también fue un viejo conocido del club. Ibai Ardanaz regresa al club de Estella procedente del C.D. Tudelano. Ardanaz, medio-centro ofensivo, tratará de aportar su llegada desde segunda línea al juego de ataque.

El tercer refuerzo del club fue el defensa central Jorge Adán «Guti», que llega procedente del C.D. Sarinena. Por último, el Izarra ha fortalecido su lateral izquierdo con el jugador Pablo Ruíz, ex del C.D. Náxara.

Desde el club, han señalado que se realizarán más incorporaciones para competir la próxima temporada en la exigente Segunda División B.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.