Una vecina de la Merindad de Estella de 40 años ha fallecido en un accidente de tráfico en Astrain

Escena del accidente en la A12 a la altura de Astrain. Foto: Guardia Civil

El accidente sucedió como consecuencia de una salida de vía del turismo que conducía por la A-12 en sentido Logroño

Una mujer de 40 años, vecina de la Merindad de Estella, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 10 de la autovía A-12, en el término de Astráin.

El suceso se ha registrado a las 14.25 horas en sentido Logroño como consecuencia de una salida de vía del turismo que conducía la mujer que ha resultado fallecida. El vehículo ha chocado inicialmente contra la bionda lateral y posteriormente ha golpeado el poste de una señal de la autovía que estaba situada en la mediana, según ha informado la Guardia Civil.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada y el equipo médico sólo ha podido certificar la muerte de la mujer. Bomberos de Cordovilla han rescatado el cuerpo del vehículo.

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han procedido al corte del carril izquierdo, regulando la circulación sin llegar a realizar un corte completo de la autovía. La Guardia Civil se encarga de la instrucción de las correspondientes diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.