Una persona de 79 años fallecida y otra trasladada al HUN tras una colisión entre un turismo y un camión en Los Arcos

Un hombre de 79 años ha fallecido tras una colisión entre un camión y un turismo producida este jueves en el punto kilométrico 57,4 de la NA-1110, en Los Arcos. El copiloto del turismo, otro varón también de 79 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones y pronóstico reservado.

Según han informado desde el Gobierno de Navarra, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 19.26 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Estella, una ambulancia medicalizada de Estella, una ambulancia de soporte vital básico de Los Arcos, equipo médico de Los Arcos, y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido a la altura del punto kilométrico 57,4 de la carretera NA-1110. Ha consistido en una colisión frontolateral entre un camión que circulaba por la mencionada vía y el turismo que conducía el fallecido, que se estaba incorporando a la misma.

Las asistencias médicas no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor, un varón de 79 años, que ha fallecido en el lugar. El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral se han hecho cargo de la investigación del suceso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.