Una empresaria de San Adrián ganadora en los XXII Premios Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra 2019

Silvia Ezquerra Lavega es presidenta de Talleres Ezquerra Seamers SL, con sede en San Adrián, siendo esta una de las empresas que forman EZQUERRA GROUP. 

Desde el año 2007, tras el fallecimiento de su padre, D. Pablo Ezquerra, ha contribuido a la consolidación y crecimiento de la empresa familiar logrando posicionarla como un actor referente en la industria alimentaria a nivel nacional e internacional en fabricación, reconstrucción y mantenimiento de cerradoras y llenadoras de envases metálicos, utilizadas por las empresas del sector de la alimentación dedicadas a las conservas vegetales, cárnicas, de pescado y envasistas.

Silvia Ezquerra no sólo ha dado continuidad al negocio familiar, sino que ha impulsado de forma notable el crecimiento y la internacionalización de EZQUERRA GROUP, donde realiza la gestión de forma directa, impulsando el empleo y desarrollo en todas las empresas, de tal manera que el grupo continúa siendo un referente industrial en la zona. Talleres Ezquerra Seamers SL forma parte del Grupo, dando empleo en conjunto a más 120 personas y en el que también se incluyen otras empresas nacionales e internacionales como Sommetrade SL, Comercial Somme SL, Cerradoras López Galicia SL, Somme Maroc SARL.

XXII Premios Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra 2019 convocados por AMEDNA-NEEZE

Además de Silvia Ezquerra, Ekaterina Bukareva y Aida Loperena han sido elegidas hoy, respectivamente, como premio Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra del año 2019, unos galardones organizados anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) y que este año cumplen su XXII edición. 

Los premios, cuyo objetivo es visibilizar y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.  Caixabank también apoya estos premios dentro de su marco de colaboración con la Asociación. 

Con el Premio Emprendedora Navarra del Año, novedad de esta edición de los Premios 2019 de AMEDNA se busca impulsar el emprendimiento femenino, mostrar ejemplos de mujeres emprendedoras y así contribuir a desarrollo empresarial femenino de nuestra comunidad. Desde AMEDNA se quiere reconocer y potenciar el esfuerzo de las mujeres que se deciden a crear sus propios negocios de manera que otras mujeres puedan tener referentes y ejemplos de emprendimiento femenino.

El fallo de los Premios Empresaria,  Directiva y Emprendedora Navarra 2019 han tenido lugar este lunes por la mañana en la sede de la CEN. El jurado encargado de tomar la decisión ha estado integrado por una persona del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, el Instituto Navarro para la Igualdad, Alcaldía y Concejalía del Área de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, Confederación de Empresarios de Navarra, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, Caixabank, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y AMEDNA/NEEZE.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.