Un vecino de Estella, detenido por un delito de hurto en las pasadas fiestas patronales

La Policía Foral de Navarra detenía en las últimas horas a cuatro hombres como presuntos autores de delitos de hurto y robo con fuerza cometidos, en diferentes fechas, en Estella, Cordovilla (Galar) y Nuevo Artica (Berriplano).

Dos de los detenidos son los vecinos de Pamplona M.N.E.B., de 36 años, y C.M.M., de 32 años. La Policía Foral les considera los presuntos autores de un delito de hurto al intentar abandonar un comercio de Cordovilla (Galar) con varias prendas camufladas junto a compras realizadas en otros establecimientos en un carro de bebé. La Policía Foral ha remitido el atestado al juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

El tercer detenido es un vecino de Estella, de 35 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales A.S. La Policía Foral le ha imputado como presunto autor de un delito de hurto al sustraer un teléfono móvil, valorado en 491 euros, de un bar de Estella durante las pasadas fiestas patronales. El propietario del terminal presentó la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Foral en la capital estellesa, a partir de la cual los agentes realizaron las investigaciones necesarias para conocer el uso posterior del teléfono y la identidad de la persona que lo manipulaba. El atestado ha sido enviado al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella.

Finalmente, el cuarto detenido es un vecino de Huarte, de 22 años y con iniciales M.D.B., acusado por la Policía Foral de ser el presunto autor, junto con otra persona ya arrestada, de cometer un robo con fuerza en un bar de Nuevo Artica (Berrioplano).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.