Un niño nacido en Pamplona, primer bebé de 2023 en Navarra

En el hospital de Tudela el primer parto ha sido el de una niña a las 8.12 horas y en Estella no se ha registrado ningún alumbramiento

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

El primer nacimiento del año 2023 en los hospitales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea se ha registrado a las 00.41 horas de este domingo en el Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, y ha sido un niño.

Otro de los primeros nacimientos del año, registrado a las 03.48 horas en ese mismo centro hospitalario, ha sido el de Ariadna Elisabeth Cabrera Velásquez, la tercera hija de Verónica Elisabeth Velásquez y Richard Cabrera, vecinos de Pamplona. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfectas condiciones de salud, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Por su parte, el primer alumbramiento registrado en el hospital Reina Sofía de Tudela ha tenido lugar a las 08.12 horas y ha sido una niña, de nombre Deborah. Se trata de la cuarta hija de Precious Osayande y Osazee Edobor, vecinos de Tudela. La madre y la hija también se encuentran bien.

En el Hospital García Orcoyen de Estella no se ha producido ningún nacimiento desde el comienzo de 2023, y tampoco hay programado ningún parto para las próximas horas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.