Un motorista de 49 años, herido grave tras sufrir un accidente vial en Mendilibarri

Mientras los servicios de emergencias se encontraban atendiendo el primer siniestro, un vehículo que también circulaba en dirección Murieta, ha colisionado contra un vehículo de la Policía Foral y posteriormente contra un camión de Bomberos que se encontraban estacionados en la carretera

Un varón de 49 años ha resultado herido grave la tarde del sábado tras sufrir un accidente vial en Mendilibarri, en el término municipal de Ancín.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 18:08 horas del sábado y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de Bomberos de Estella, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado, un equipo médico de Ancín y patrullas de la Policía Foral.

La persona accidentada es un motorista, varón de 49 años, y ha sido trasladado en primera instancia al Hospital García Orcoyen de Estella para su estabilización, y posteriormente al Hospital Universitario de Navarra donde ha quedado ingresado con politraumatismos de carácter grave.

El siniestro vial se ha producido cuando el motorista, que circulaba en dirección Murieta, ha colisionado por alcance contra un turismo en el kilómetro 13 de la NA-132-A.

La unidad de Atestados de la Policía Foral instruye la diligencia del siniestro.

Colisión contra un camión de bomberos

Mientras los servicios de emergencias se encontraban atendiendo el primer siniestro, un vehículo que también circulaba en dirección Murieta, ha colisionado contra un vehículo de la Policía Foral y posteriormente contra un camión de Bomberos que se encontraban estacionados en la carretera.

Este segundo siniestro ha ocurrido a las 18:48 horas y como consecuencia, los Bomberos han tenido que desatrapar al ocupante del vehículo, un varón de 79 años, que ha sido posteriormente trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con un traumatismo torácico leve.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.